Eso es rapidez

Lean esta nota es del 27 de abril, lo curioso es la hora en que se anuncia su captura y la hora en que se anuncia su liberación

Capturan a ex diputado por robar rieles de tren

El ex diputado local por el PRD Jesús Coca González fue detenido junto con otras seis personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, Querétaro, mientras extraía vías del ferrocarril de la localidad.

La empresa Kansas City Southern presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Querétaro por el robo. Los sujetos que encabezaban la organización realizaban trabajos para desmontar las líneas de acero del ferrocarril en el lugar conocido como Cazadero.

En el lugar fueron asegurados dos tractocamiones, una camioneta negra, un automóvil sedán y una retroexcavadora, utilizada para levantar las vigas, las cuales pesan aproximadamente una
tonelada.

En abril de 2005, Coca González fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 20 gramos de mariguana adherida a su cuerpo. No obstante, no fue sancionado porque no rebasaba los límites permitidos para portar la droga.

“Hace exactamente 15 días nos robaron líneas de la vía del ferrocarril, en aquel entonces sólo alcanzamos a ver uno de los vehículos cuando huían, pero es exactamente la misma camioneta negra que aseguramo hoy”, indicaron autoridades locales.

05:16

Liberan a ex diputado roba rieles

El ex diputado local perredista Jesús Coca González, quien fuera detenido la víspera en flagrancia por el robo de rieles de ferrocarril, salió libre tras cubrir el pago de una fianza de 15 mil pesos, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de Querétaro (PGJE).

Mediante un comunicado de prensa, la PGJE señaló que además de Coca González, fueron liberados, bajo las reservas de ley, los otros seis implicados en el robo de líneas de acero del ferrocarril.

"Cabe señalar que los imputados se encuentran gozando de su libertad administrativa, tras haber depositado para ello la cantidad de quince mil pesos cada uno", reveló la PGJE.

Asimismo, se informó que en las próximas horas se ejercitará la acción penal y civil reparadora del daño correspondiente y será la autoridad jurisdiccional quien resuelva su situación jurídica.

La PGJE informó que en este caso se inició la averiguación previa SJR1/478/2010 por el delito de robo (de rieles de la vía del tren) en contra de Jesús Reyes Coca González, J. Guadalupe Garduño Loera, Jesús David Morales Corrales y Diego Saúl Guerrero Mejía.

Asimismo, fueron indiciados Heriberto Nieto López, José Antonio Ramos Loera y Martín Morales Gómez en agravio de la empresa Kansas City Southern, SA DE CV.

23:01
creo que ni 24 horas, un conocido mio  estuvo detenido 3 meses por robo y eso que le otorgaron el perdon