¿Casos perdidos?

Todos recordamos el caso Paulette, la niña de 4 años que desapareció (supuestamente) la noche del domingo 21 de marzo. La versión de la madre fue que ella misma acostó a la niña por la noche y a la mañana siguiente una de las nanas fue a levantarla a su cuarto y no la encontró. Después resulto que la niña fue encontrada muerta en su propia cama.
Hay muchas versiones y especulaciones sobre este caso y la realidad es que solo ellos saben que fue lo que paso pero lo que todos sabemos es que dentro de este caso hay gato encerrado, o no van a creer ustedes que la nana no vio el cuerpo de la niña (si es que estaba ahí) en la orilla de la cama ó que las autoridades al revisar el cuarto no la vieron (si es que lo revisaron) o peor aun , que los perros entrenados tampoco la encontraron y después dicen que son ineficientes o que fue por la ropa que le dieron a oler. Aquí hay corrupción o de plano las autoridades son incompetentes (pues si lo son pero no creo que a ese grado), pero de una o de otra el problema esta en ellos, incompetentes o corruptas a nosotros es a quienes chingan.

Este caso le podemos sumar los mas recientes (que tampoco se han esclarecido) como el caso Cabañas en el que el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo dentro de el Bar Bar o el de la guardería ABC que ya esta cerca de cumplir un año y no hay ningún responsable que pague por ello y muchos mas que con el tiempo se han vuelto casos perdidos.