Trabaje desde su casa 2

Tal vez recuerden el tema de "Trabaje desde su casa" , pues en el periódico el gráfico, la compañía
KRAFT FOODS DE MÉXICO publico un comunicado relacionado con estos supuestos empleos.


Este es el mencionado anuncio de TANG

 

Que bueno que las empresas hagan publico esto para que las "empresas fantasmas" no abusen de la necesidad de la gente.
Así como este anuncio de Tang hay muchos mas que ocupan los nombres de empresas o productos como Duvalin, Bocadin,Telcel,Movistar, Downy,Ferrero y mas, comparte esta información para que la gente conosca de este tipo de fraudes.
En la mayoría de estas "empresas" (o todas) te engañan, dándote un supuesto curso de una semana para que aprendas a manejar los productos que maneja la empresa y al final te venden unas lociones o perfumes para que los vendas y de ahí pagues tu curso y el material para que comiences a trabajar.

¡Esos son huevos!

Aquí hay una muestra de que todavía hay políticos que piensan en el pueblo


Videos tu.tv

¿Cuando veras esto en televisa o tv azteca?
dalo a conocer, aver si no nos cancelan el blog, y si lo hacen abrimos otro y si borran el vídeo lo volvemos a subir

¿Que pasó con Batichica?

Inician rehabilitación de reserva de mariposa monarca

La Secretaría de Turismo inició los trabajos de rehabilitación de la reserva de la mariposa monarca en Angangueo, Michoacán con una inversión de 39 millones de pesos.
Los trabajos de rehabilitación, ampliación de la infraestructura y conservación de la Reserva iniciarán el próximo jueves 24 de junio, y se espera que este terminada a finales de octubre, con instalaciones gastronómicas, comercio, artesanía, potreros para caballos, salón de usos múltiples, enfermería, paquetería, sanitarios, estacionamiento para 100 vehículos y 20 autobuses.

Por lo que una vez recibida la exención de la “Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), los trabajos en el Santuario de la Mariposa Monarca iniciarán esta semana

SEXO GRATIS A ESTUDIANTES CHINOS

La japonesa Anri Suzuki, 24 años, quien se declara toda una apasionada de la historia y da esta materia a un grupo de estudiantes chinos, decidió realizar una picante propuesta a sus educandos, ya que se ofreció a tener relaciones sexuales con ellos.
La peculiar invitación se dio después de que la profesora quisiera disculparse con los alumnos por un conflicto bélico que estalló en 1937 y del que fallecieron cerca de 300 mil chinos:

"Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos. Eso sería como una compensación psicológica para ellos", declaró la bella mujer en una entrevista aparecida en el diario "The Korean Times".

Según publica ‘The Korea Times’ “Anri Suzuki obtuvo su doctorado en una de las universidades más prestigiosas de Japón con una tesis centrada en la guerra chino-japonesa en 1937, donde murieron unos 300 mil chinos, según los historiadores”.

La doctora en historia tuvo una idea para enmendar una página de la historia de su país, y se ofrece para mantener relaciones sexuales gratis con estudiantes chinos y así disculparse por la invasión de Japón a China.

¿¿Trabaje desde su casa??

Este post se me ocurrió crearlo debido a que como miles (o tal vez millones) de mexicanos estoy desempleado y después de buscar por muchos lados quise probar en uno de esos anuncios (que ya son bastantes) que ofrecen trabajo desde tu casa. He oído muchas cosas de ellos pero todas negativas y creo que la única forma de saber la verdad es vivirlo yo mismo así que me decidí a hacerlo.

Primero que nada revise el periódico buscando uno de esos anuncios, tarea nada difícil ya que actualmente los periódicos están plagados de ellos. Cuando los encontré revise uno por uno detenidamente buscando la mayor información posible y me di cuenta que muchos traen un numero telefónico pero ninguna dirección y otros al contrario, una dirección pero sin ningún teléfono. Yo llame a uno que traía tanto dirección como teléfono (me pareció un poco mas seguro), me contesto una señorita y al pedirle la información sobre el trabajo lo primero que hizo fue preguntarme mi edad, mi nombre y dirección, solo respondí mi edad y nombre volviendo a hacer la petición de información, la señorita me explico que el trabajo consistía en empacar o embolsar productos promocionales desde casa y que la cantidad ofrecida en el anuncio correspondía a una determinada cantidad de producto que se me explicaría en la entrevista ya que manejaban varios productos, y el pago por empacarlos variaba entre ellos, también me dijeron que el producto me lo llevaban hasta mi casa y ahí mismo lo recogerian (no es raro que lo hagan sin costa alguno )y que tuviera claro que no debía dejar ningún tipo de deposito ni fianza por el así que me dieron la cita para el día siguiente a la una de la tarde.

Al siguiente día fui con un amigo que también se encuentra buscando trabajo, la supuesta empresa se encuentra en la calle de articulo 123  #88  2º piso col. centro junto al edificio de RADIO CENTRO.
Ya dentro nos pidieron una copia de nuestra credencial de elector y el anuncio del periódico, después nos separaron de acuerdo al producto del anuncio ya que varios anuncios de diferentes productos y diferentes teléfonos te dan la cita ahí mismo. Nos metieron a un tipo salón de clases y nos dieron una platica donde te pintan todo de maravilla pero ahí empiezan a salir las primeras mentiras, ya que al preguntarle si el material me lo llevarían a mi casa respondió que eso solo se hace cuando trabajas de 5000 a 10000 pzs y teniendo un grupo de 8 personas a tu cargo además de estar dado de alta en hacienda según ellos por que se manejan cantidades de dinero mas grandes y hay que comprobar de donde vienen y esas cosas. Nos dijeron que se nos iba dar un curso de una semana por que se manejaban alrededor de 70 productos diferentes y teníamos que aprender a trabajarlos así que nos cito al siguiente lunes para empezar a practicar  con los materiales

El día lunes llegamos y nos metieron en otro salón mas grande, eramos 150 personas medio apretados y ni mencionar el calor ahí dentro. Entro un hombre llamado Ricardo Garcia (o decía llamarse así), nos dio la bienvenida y comienza dando un plan de trabajo para el curso, dando los temas que se tocarian cada día y haciendo un show tipo chin chin el que no se ría, ya que aprovechaba cualquier momento para contar chistes o hacerse el gracioso tratando de simpatizarnos. Según su plan de trabajo ese día era para trabajar la integracion, individual, con los instructores y en equipos que previamente habían organizado. ¿Si voy a trabajar en mi casa para que quiero equipo? ahí es cuando empieza con el lavado de cerebro, que si no contestas, que si no participas, que ahí se ven las ganas de trabajar. Yo he trabajado en empresas de renombre que no quiero mencionar ( seria publicidad gratis) y nunca recibí un curso de integracion así (creo que ni cursos recibí) donde no te integras con nadie simplemente te ríes de todas sus tonterías, gestos y de mas pero no interactúas con nadie.
Lo que mas me molesto de esto es el hecho de que la mitad o mas de estas personas que como yo fuimos buscando una forma de ganar dinero son amas de casa, mujeres que dejaron encargados a sus hijos o los dejaron solos ya que el dichoso curso iba a ser de 3:00 a 8:30 de la noche toda la semana, y lo peor la forma en que les lavan el cerebro, un ejemplo es cuando dijo que el trabajo lleva mucha responsabilidad y que han tenido casos donde las señoras se divorcian por que muchos hombres no soportan que sus mujeres ganen mas que ellos, asegurándoles que se convertirán en personas independientes, cuando la mayoría de estas mujeres buscan ayudar a su esposo con algo de dinero para mejorar un poco su calidad de vida. Mas bien parece una convención del club de los optimistas, lo único que me quedo por hacer fue disfrutar de el show cómico y esperar a que terminara el curso para no regresar.

Con esa pequeña experiencia se me ocurrió abrir un pick en livra encuestas , (si alguien no sabe que es esto es una pagina donde puedes recibir encuestas en tu correo y crear las tuyas) y pedí de favor algunas experiencias a los votantes.
Aquí se las dejo.




PECESITA_28 dijo
asi es solo estafan a las gentes o te quieren pagar una bi coca por eso se hacen ricos de la noche a la mañana
 
diego_gdl dijo
llegue a ir a varios donde solo buscan lavarle el coco a la gente para que terminen pagando por vender perfumes baratos

tengan cuidado, los anuncios de periodico estan plagados de esas cosas y nadie las regula

Naht respondio

La empresa se llama (o llamaba) valdemar ¿no? ya es conocida por todo mundo en esas mismas oficinas... No vale la pena fiarse de ese tipo de sitios. nada ma´s llegar tedas cuenta de qué tipod e trabajo es

ramses dijo
mi historia es similar a la de diego_gdl fui a una empresa cerca de metro revolucion (cd de Mexico) el anuncio decia capacitacion pagada: me hicieron un examen bastante sencillo para la seleccion de personal me dieron una capacitacion intensiva de PNL, administracion, superacion personal y despues me dicen tienes que invertir en la compra de perfumes para que los vendas con lo que ganes de la venta recuperas tu inversion y la ganancia es para el pago de tu capacitacion, obvio no inverti y deje esa "empresa" en otras "empresas" de ese tipo desde el inicio te piden una cuota para llevar tu expediente y tu credencial


La empresa ala que yo fui dice llamarse DYPSA, la busque en Internet y encontré muchas pero ninguna es la que se dedica a esto, si conoces mas dinosla y ayudanos a dar a conocer estos fraudes ya que se aprovechan de la necesidad de la gente y da a conocer este post a tus conocidos ya que al parecer esto ocurre en varias partes del país.

Graves consecuencias

Cerca de 87 tortugas marinas, 18 aves y seis delfines muertos se han encontrado hasta el momento en las costas de Luisiana (sur de Estados Unidos) uno de los estados más afectados por el derrame de crudo producido tras la explosión de una plataforma en el Golfo de México, de la empresa británica British Petroleum (BP).

Datos oficiales refieren que se derraman diariamente unos 5 mil barriles de crudo al mar, fugas de petróleo ocasionadas el pasado 20 de abril tras la explosión de la plataforma de extracción Deepwater Horizon, ubicada a unos 70 kilómetros de la costa de Luisiana y perteneciente a la empresa British Petroleum. El incidente ocasionó el fallecimiento de 11 trabajadores.

La plataforma de extracción de petróleo submarino era una de las más grandes del mundo, poseía 140 áreas de operación y tenía una capacidad para albergar a 18 mil trabajadores. Este derrame se considera el mayor desastre ecológico desde el vertido al mar ocasionado por el petroleo Exxon Valdez en 1989 en las costas de Alaska.

También la Administración Nacional Atmosférica y Oceánica (NOAA) de Estados Unidos descartó este jueves la posibilidad de que la muerte de seis delfines y decenas de tortugas marinas en el Golfo de México esté vinculada al derrame petrolero.

"Tanto en el caso de los delfines como en el de las tortugas no existen indicaciones de que su muerte haya sido causada por el derrame de petróleo", manifestó Connie Barclay, portavoz de NOAA.

Unos 40 mil barriles de petróleo diarios siguen aumentando la magnitud y graves consecuencias del derrame de crudo, mientras que se pronostica que podría ascender hasta los 60 mil si no se termina de detener el vertido.

La compañía ha realizado esfuerzos, hasta el momento fallidos, para detener el vertido. En tanto, uno de los asesores del presidente estadounidense, Barack Obama, David Axelrod, anunció que los planes del Gobierno de abrir las costas del Atlántico y de Alaska a las perforaciones quedaron congelados, lo que se traduce en la paralización de los planes energéticos del mandatario nacional, conocidos a fines de marzo.

Fuentes ecológicas han advertido que la mancha negra representa una amenaza para más de 400 especies marítimas, como ballenas, delfines, 110 tipos de aves neotropicales migratorias, mariscos, entre otras.

Los animales mencionados corresponden apenas a una parte de los animales amenazados, pues se trata de una zona con un ecosistema de gran diversidad medioambiental, según el Departamento de Fauna, Flora y Vida Marina de Luisiana.

Además, el derrame petrolero puede llegar a abarcar el área de descanso del 70 por ciento de las aves acuáticas. En la zona se pesca el 50 por ciento de la producción de gambas salvajes, el 35 por ciento de los cangrejos azules y el 40 por ciento de las ostras de todo Estados Unidos.

Las entidades estadounidenses sureñas de Luisiana, Misisipi, Alabama y Florida declararon emergencia y sufren las consecuencias del drama ambiental provocado por el derrame, ahora litorales mexicanos se ven amenazados por la marea negra.










González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu (Ciudad de México, 15 de agosto de 1963) es un director de cine mexicano galardonado con el Premio Ariel.

Su filmografia cuenta con peliculas ganadoras de muchos premios
  • Biutiful (2010)
  • Babel (2006)
  • 21 Gramos (2003)
  • 11'9''01 (2002)
  • Amores perros (2000)
  • Detrás del dinero (1991)

Pero ahora podemos agragarle algo mas, un comercial para la marca deportiva NIKE que siempre ha destacado por el ingenio en su publicidad siendo del agrado de la gente en todo el mundo.

Equipo de sonido

En estos momentos tan dificiles que se viven por la economía del país ¿no te puedes comprar tu autoestereo? Esta puede ser la solución


Esto es talento

Un competidor de un concurso de talentos en filipinas hizo una presentacion muy peculiar, utilizando la cancion de siempre te amare de la pelicula el guardaespaldas con un toque de el exorcista y el aro.

Nuevo fraude telefonico

Esta nota es de un correo que me hicieron llegar unos amigos, eso mismo lo habia leido en el periodico y creo que es necesario hacerlo saber.
Aqui se los dejo:

Por favor circula esta información entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles.

El último fraude en telefonía Móvil ya está en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya está confirmado por las compañías de telefonía móvil y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:


1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:

inviable!!

(con DOS signos de exclamación: !!), NO DESCUELGUES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.


2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:

Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749

BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo cual debes hacer extensiva esta información a cualquier persona que conozcas, y que sea usuario de un teléfono celular.

Y RECUERDA: SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, TODOS NOS BENEFICIAREMOS.

Asi que si pueden comunicarlo a sus amigos y familiares sera de gran utilidad, al parecer esto es solo en México

Camioneta de Televisa afuera de table dance provoca clausura en cuenta de Facebook

Este post lo saque de la web  Hazme el chingado favor ya que creo que deberíamos de estar enterados todos de estas cosas que suceden con las redes sociales. Hace algunos días se hablo de un boicot contra facebook por razones de  inseguridad en las cuentas, y yo creo que esta seria una razón mas para cancelarlas.
Les dejo el post.

Yo soy originario de una población, llamada Atlixco Puebla, donde Televisa esta filmando una novelita “SUCEDIO EN ZACATILLO”. El pasado viernes por la noche en una “ronda de trabajo”, me di una vueltecita por un conocido table dance de la ciudad, llamado “SHANGO”, lo chistoso del asunto fue que afuera del establecimiento se encontraba estacionada una camioneta de Televisa.

Yo, como todo buen ciudadano le tome una foto con mi celular, me asegure de enfocar bien a la camioneta con el logo y el nombre del lugar donde estaba estacionada. Me pareció chistoso y unas horas después la subí a mi cuenta de Facebook, para reírnos un poco. Un poco mas de tres horas mas tarde, ya tenia cerca de 40 comentarios, para el otro día ya casi eran 100 comentarios en la susodicha foto. Los comentarios fueron muchos y muy variados, la mayoría eran burlas, cabe mencionar que algunas personas no sabían que era un “table dance”. Los comentarios siguieron hasta ponerse un poco mas densos… algunas personas comentaban que algunas actrices de Televisa tenían ciertos atributos para bailar, etc.

Al día siguiente abro mi cuenta para seguir riéndonos de la fotografía, y cual seria mi sorpresa… ” MI CUENTA FUE BLOQUEADA” así que como dicen aquí…” HAZME EL CHINGADO FAVOR”. Me informaron que por el mal uso que le había dado a mi cuenta esta había sido bloqueada. Yo no se a que se refiera la gente de Facebook con mal uso, exhibir en publico a Televisa? No mames! No me quedo mas remedio que utilizar otra red social, en esta ocasión Twitter para seguir compartiendo esta fotografía que tanto revuelo ha causado.



Me tome la libertad de aclarar en photoshop un poco la imagen para tratar de distinguir el lugar



No es muy clara pero se comprueba el nombre del lugar.

Gracias a Narf por dar a conocer su situación y a la Banda por el post en
Esperemos que no amanezca cancelado el blog

¡¡¡Prestenle un banquito!!!