¿Que sabes hacer?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Todos alguna vez

La noche de ayer, estaba platicando con un amigo sobre star wars cuando se me ocurrió hacerle una pregunta capciosa ( ó mejor la llamamos estúpida ó pendejada, mamada, etc ) y sinceramente se me ocurren muchas, no todos los días pero aveces tantas que repongo las faltantes, entonces mi amigo (Ángel) me dijo que si escribiera todas las que se me ocurren,chance y hacia un libro tipo Picardía Mexicana. Entonces de ahí la idea de postearlas aquí en el blog,así que les dejo la causante de esta nueva sección.
Acorde al tema del que hablaba con Ángel (Star Wars)

Cual es el mejor Luck del mundo?      Luck Skywalker

De donde sacaba su leche Darth Vader ?      Pues de Chewbacca

Yo se que son mama...s   pero ¿quien no las ha hecho?  y peor , también las hemos dicho.

Festejo muy original

Tal vez ya vieron el festejo de este equipo de Islandia, pero por si no  aqui esta.

Cayo de 10000 metros de altura

Vesna Vulović a la edad de 22 años, cayó de nada menos que de 10.160 metros de altura, mientras servía como azafata para la aerolínea Jugoslovenski Aero Transport durante el fatídico vuelo 364.


Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 1972, sobre Srbská Kamenice en Checoslovaquia( ahora República Checa ), después de que el avión que efectuaba el vuelo 367 de la compañía JAT Airways, en el cual Vulović era azafata de vuelo, se partiera en dos. El informe oficial de la comisión de investigación checoslovaca, que fue entregado a la OACI el 7 de mayo de 1974, determinaba que había habido una explosión en la parte delantera del compartimiento de equipaje del avión. El servicio secreto checoslovaco, encargado de la investigación, presentó partes de un reloj con alarma diez días después del accidente, determinando que provenía de una bomba. El informe concluyó que el avión fue destrozado por esa bomba.
 
Según el informe oficial, la explosión partió en pedazos el McDonnell Douglas en pleno vuelo, y Vesna fue la única sobreviviente. Se dijo que sobrevivió porque estaba en la parte trasera del avión. Sin embargo, Vulović afirma que se encontraba en la sección central, a la altura de las alas. Eso coincide con lo que declaró Bruno Henke, el hombre que salvó la vida de Vesna, sacándola de los restos del fuselaje.
 
Vulović siguió trabajando en las oficinas de la compañía JAT Airways después de la plena recuperación de sus lesiones, que incluían una fractura de cráneo, dos piernas rotas y tres vértebras rotas, lo que la dejó temporalmente paralizada de cintura para abajo. Después de operaciones de cirugía, recuperó la movilidad de las piernas, y comenzó a volar esporádicamente.
 
Vulović fue despedida en 1990 por realizar críticas al presidente yugoslavo Slobodan Milošević. Después, participó en las protestas contra su gobierno, incluida la Revolución Bulldozer, que llevó a su derrocamiento. Muchos creen que su condición de heroína nacional impidió a las autoridades detenerla. Sigue participando en la política en Serbia, y es una defensora del presidente Boris Tadić.


Recientemente, la investigación en enero de 2009 de una radio alemana y del periodista checo Pavel Theiner, propusieron una teoría de la conspiración: el avión fue disparado accidentalmente por la fuerza aérea de Checoslovaquia. Afirman que el avión se partió sólo unos pocos cientos de metros sobre el nivel del suelo, no los 10.000 metros determinados por la investigación oficial. La autoridad de Aviación Civil checa, emitió una declaración negando esta teoría. Vesna Vulovic ha ridiculizado estas nuevas teorías, negando la afirmación de que el avión descendió a una altura muy inferior al intentar un aterrizaje forzoso.

El pulpo Paul

¿Qué pasaría si el hoy famoso pulpo Paul fuera mexicano?
  • Ya tendría ringtone y concurso oficial enviando pulpo al 51111.
  • Ya hubiéramos sabido quien mato a Paulette, si su mama o su papa
  • Ya sabríamos si gano el PRI o el PAN en Veracruz
  • Genoma Lab ya hubiera sacado shampoo con extracto de baba de pulpo
  • Televisa ya estaría armando el reality
  • Marcelo Ebrard ya le habría hecho una estatua en el Zócalo donde iría la gente a pedir milagros gratuitos
  • Niurka ya hubiera declarado que Paul es el mejor sexo de su vida
  • Marinela cambiaría el nombre de los pingüinos a púlpitos
  • El dueño del acuario donde vive Paul ya seria novio de Ninel Conde
  • Ya hubiéramos encontrado al jefe Diego
  • Calderón ya lo habría hecho secretario de estado, con eso de que todos adivinan y no tienen mucha idea

Otro aviso

Tal vez recuerden los post que puse el mes pasado sobre el trabajo desde casa  y el de el aviso de la empresa Kraft que alertaba sobre los anuncios que utilizaban su nombre para engañar a la gente, pues ahora les traigo este otro aviso de parte de la refresquera Jarritos.

Este es el aviso


Y este es el anuncio del que se habla



Ojala y las empresas se den cuenta de esto y alerten a la gente como hasta ahorita lo han hecho Kraft y Jarritos. Recuerden que estos anuncios son publicados en el D.F, pero al parecer esto pasa en muchos estados de la República.
Los anuncios estan sacados de el periodico el Grafico, tanto los avisos como los fraudes, y dejenme decirles que esta plagado de ellos pero la mayoria presentan la misma direccion o telefonos.

Un buque en la "zona cero"

En la denominada "zona cero", donde alguna vez existieron las llamadas torres gemelas, fueron encontrados los restos de un buque durante las excavaciones para la construccion del nuevo Wolrd Trade Center.

La dendrocronología estudia los anillos de los árboles para determinar fechas y orden cronológico.


 
 
 
 
No se sabe si el casco entero se podrá sacar intacto, pero los arqueólogos estarán enviando los pedazos que recuperen a un laboratorio de dendrocronología que pueda encontrar pistas sobre cuándo fue construida la embarcación.


 
 
Un ancla de unos 45 kilogramos también se encontró cerca de los restos, pero no se sabe con certeza si pertenece a la misma embarcación.



Un trabajador de la obra sostiene en su mano una suela de cuero descubierta en la "zona cero" junto con el barco.



 
 
 
Los expertos están apurando sus excavaciones para intentar rescatar los delicados trozos de madera para analizarlos antes de que empiecen a deteriorarse.


 
 
 
Los arqueólogos que visitaron la llamada "zona cero" estiman que la nave probablemente fue utilizada como relleno de una extensión de tierra en Manhattan sobre el río Hudson.

Los países con la mejor calidad de muerte

Publican un índice de los países con los mejores estándares de cuidados, políticas y tratamientos para enfermos terminales.

A menudo escuchamos hablar de "calidad de vida" pero rara vez se menciona la "calidad de muerte": los estándares de políticas, tratamientos y cuidados para quienes enfrentan una muerte próxima.

Una nueva investigación llevada a cabo por Economist Intelligence Unit (EIU)en 40 países del mundo encontró que "demasiadas personas -incluso en países con excelentes sistemas de salud- sufren una pobre calidad de muerte, aún cuando ésta llega de forma natural".

El llamado "Índice de Calidad de Muerte" clasifica a los países estudiados de acuerdo a su provisión de cuidados paliativos, acceso a tratamientos analgésicos, políticas y fondos públicos para enfermos terminales, así como percepciones individuales y comunitarias de la muerte.

Ayuda final

Los investigadores entrevistaron a especialistas en cuidados paliativos, médicos, economistas en temas de salud y sociólogos y analizaron los datos oficiales disponibles.

Descubrieron que la mayoría de los sistemas de salud, no importa lo bien financiados que estén, confían en parte en las organizaciones de caridad y filantrópicas para brindar apoyo a los pacientes terminales.

El Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Bélgica fueron clasificados en los primeros cuatro lugares. Y en los últimos cinco sitios quedaron México, China, Brasil, Uganda e India. (Brasil y México fueron los dos únicos países estudiados en América Latina).

Tal como señalan los autores -que forman parte del grupo de la revista The Economist, "el Reino Unido se destaca en el mundo por su red de asistencia en hospicios y su establecimiento de estatutos y normas para el cuidado en el fin de la vida".

Aunque este país está lejos de tener lo que los autores llaman un sistema de salud perfecto, se destaca en varios indicadores como la concientización pública de la muerte, la disponibilidad de entrenamiento, el acceso a analgésicos y la transparencia en la relación del médico y paciente.

El índice deja en claro que contar con uno de los sistemas de servicios de salud más completos del mundo -como ocurre en muchas de las naciones más ricas- no significa tener una provisión de cuidados óptimos para el fin de la vida.

Al contrario, dicen los autores, en muchos de estos países, como Dinamarca -que ocupa el lugar 22- "la calidad y disponibilidad de cuidados paliativos es a menudo pobre y hace falta coordinar políticas".

La investigación fue llevada a cabo en países de altos y medianos ingresos, incluido el grupo de países BRIC -Brasil, Rusia, India y China- que cuentan con una enorme población, un gigantesco territorio y un fuerte crecimiento de su PIB.

"No sorprende -afirman los autores- que estos países hayan quedado los últimos lugares del índice".

"A pesar de que (en estos países) se encontraron excepciones de excelencia -como los servicios que ofrece el Hospicio África Uganda- el progreso en la provisión de cuidados para el bien morir es lento".

La muerte, un tabú

Los investigadores creen que para poder mejorar los cuidados paliativos hace falta combatir las percepciones que se tienen de la muerte y los tabús culturales.

"La muerte y el morir son estigma en algunas culturas, como en la china" afirma el informe.

"En Estados Unidos, la discusión del cuidado para morir a menudo provoca sentimientos religiosos enardecidos que consideran que lo primordial es la santidad de la vida".

"Y este asunto se complica por la percepción de que el 'cuidado en el hospicio' a menudo está asociado a 'rendirse'".

También es necesario, señala el informe, mejorar la disponibilidad de los fármacos analgésicos: los opioides como la morfina y sus equivalentes. Éste, dicen, es el "asunto práctico más importante" para el bien morir y es fundamental para la calidad de muerte.

Sin embargo, se calcula que en el mundo unos 5.000 millones de personas carecen de acceso a opioides, principalmente debido a temores por el tráfico y uso de drogas ilícitas.

Además, muchos médicos y enfermeras carecen de entrenamiento e ignoran cómo administrar este tipo de fármacos.

Tal como señala la Alianza Mundial para el Cuidado Paliativo, en gran parte del mundo no existe ningún tipo de cuidados para el fin de la vida.

La organización calcula que unos 100 millones de personas en el mundo podrían beneficiarse con hospicios y asistencia para morir bien. Sin embargo, sólo 8% de ellas tienen acceso a éstos.

"Mucha gente necesitada todavía no cuenta con hospicios ni cuidados paliativos, especialmente en el mundo en desarrollo donde cada año millones de personas mueren con dolor y sufrimiento", afirma David Praill, copresidente de la organización.

BBC Mundo.com

¡Sexo oral a seguidores de twitter!

La escultural modelo y actriz XXX Bobbi Eden, 30 años, famosa por su aparición en diversas revistas, se sumó al grupo de bellas aficionadas al futbol que lanzaron al aire picantes promesas, sin embargo ninguna había sido tan ardiente, ya que prometió tener sexo oral con sus seguidores de Twitter.
Al momento de la propuesta, la bella rubia sólo tenía 5 mil seguidores, hoy ya cuenta con más de 45 mil, situación por la que requerirá de refuerzos para llevar a cabo su tarea y cumplir con sus fanáticos, habiéndose ya incorporado a la causa, las bellas Gabby Quinteros, Vette Vicky y Brid Misshy, además de que la convocatoria quedó abierta a cuanta mujer se quiera sumar a tan noble labor.

A pesar de que lo prometido por Bobbi podría parecer una locura, ésta no es la primera vez que hace algo similar, ya que hace tres años se comprometió realizar 40 mil felaciones para todos los cibernautas que se inscribieran por Internet al partido político belga NEE, sin embargo jamás cumplió.