MVS acusa a Televisa de censurar campaña de publicidad para Dish

Y si recuerdan el post del dia de ayer sobre el mail que me enviaron, aqui hay un ejemplo de eso.

Esta nota es del periodico La Jornada.

Televisa y MVS Comunicaciones son los protagonistas del nuevo enfrentamiento en el sector de las telecomunicaciones que, desde su arranque, ya se convirtió en una “papa caliente” para las autoridades: MVS acusa a Televisa de “censurar” una campaña publicitaria para impulsar la contratación de los servicios de televisión de paga ofrecidos por su filial Dish, e incurrir en prácticas monopólicas y anticompetitivas.

Es la nueva edición de una serie de conflictos en los que Televisa ha sido la principal protagonista. Recientemente la mayor televisora de habla hispana en el mundo se vio obligada a renunciar a su sociedad con Nextel para explotar las radiofrecuencias que, en medio del escándalo, habían obtenido en la llamada licitación 21.

A pesar de haber aceptado un anticipo de 10 millones de pesos para transmitir la pauta publicitaria en sus canales de televisión abierta, Televisa rechazó el contrato, realizado a través de la central de medios Media Planning, aun antes de iniciarse, explicó el vicepresidente de relaciones institucionales Felipe Chao Ebergenyi.

De acuerdo con sondeos realizados por la agencia verificadora Ibope, siete de cada 10 mexicanos no tienen recursos suficientes para contratar la actual oferta de televisión restringida y es un mercado en el que Dish pretende incursionar, dijo.

MVS Comunicaciones reaccionó y recurrió a Tv Azteca y a diversas estaciones de radio para desatar una campaña publicitaria contra Televisa, la cual fue consultada y rechazó ofrecer una postura sobre el particular.

La Comisión Federal de Competencia (CFC) dijo estar enterada de la controversia, pero se encuentra al margen del conflicto. Fuentes del organismo manifestaron que se observa el caso, se analiza y en su momento presentará su posición y punto de vista, de acuerdo con la ley de competencia y en coordinación con las autoridades de telecomunicaciones.

En tanto, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) declaró que el asunto no es de su competencia, sino de la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, que es la responsable en el tema de contenidos de los medios de comunicación electrónicos.

La pauta publicitaria “censurada” que MVS Comunicaciones pretendía lanzar en los canales abiertos de Televisa era una campaña comparativa de los servicios de Dish frente a la oferta de paquetes ofrecidos por Cablevisión, que es filial de Televisa.

Para impulsar la contratación de los servicios de televisión restringida de Dish, MVS Comunicaciones se basó en opiniones sobre los servicios y obligaciones dictadas a Televisa por la CFC, que en 2006 definió que “el desarrollo de competencia efectiva requiere condiciones que permitan a los nuevos participantes acceder a los insumos necesarios que, combinados con su infraestructura, les permitan producir los productos y servicios de comunicaciones y acceder a los consumidores para comercializarlos. El acceso en ambos sentidos constituye un elemento necesario para estar en posibilidades de competir, el resto dependerá del desempeño de cada uno de los proveedores”.
Para autorizar a Televisa la adquisición de Cablemás, la misma CFC impuso, en 2007, diversas condiciones, entre las que se encuentra la obligación “en cualquier momento” de ofrecer en términos no discriminatorios sus contenidos audiovisuales de televisión abierta a cualquier concesionario de televisión restringida que los solicite (must offer) y a garantizar el acceso, también de manera no discriminatoria, de otras señales de TV abierta a las redes de TV restringida en que participa esta empresa (must carry)”.

De acuerdo con la determinación de la CFC el concepto de must offer se refiere a que, en el caso de Televisa, “estará obligada a ofrecer sus contenidos de TV abierta en condiciones no discriminatorias a todas aquellas empresas de TV restringida que lo soliciten. Esta obligación será válida para todo el territorio nacional. Con ello se garantiza que los consumidores podrán acceder a la programación de Televisa aunque el operador de TV restringida que contraten sea competidor de esta empresa; en otras palabras, se evita que los contenidos de Televisa impliquen una barrera para la entrada y el crecimiento de otros jugadores en el mercado de TV restringida”.

El must carry está enfocado a que las redes de televisión restringida de grupo Televisa y TVI (televisora regiomontana que adquirió Televisa) “estarán obligadas a transmitir en condiciones no discriminatorias todos los contenidos de TV abierta cuyos transmisores así lo soliciten. Esta obligación se aplicará igualmente para el Grupo Televisa en toda la República”.

Al respecto, Chao Ebergenyi recordó que la transmisión de publicidad comparativa contra filiales de Televisa no es un asunto nuevo, y prueba de ello son los comerciales de los servicios de Internet ofrecidos por Infinitum, de Telmex, y los de Cablevisión.

En el caso de la “censura” a Dish, acusó, Televisa ha transmitido mensajes en contra de esa empresa por alrededor de 500 millones de pesos durante los últimos meses, según se pudo determinar con base en monitoreos de Ibope. “Quieren detener el crecimiento de Dish y que alrededor de un millón de telehogares puedan tener una alternativa a la televisión abierta; quieren detener a Dish porque representa un punto de quiebre en la competencia en el mercado de televisión restringida en el país”, afirmó.

nota original
Les debo el video publicitario de dish que censuro Televisa, pero para que se den una idea es donde comienzan diciendo ¿"ya sintieron pasos en la azotea"?

Convocatoria a guerra civil en México

Este post es de un mail que me llego y anda circulando por la web, que conste que simplemente le di copiar y pegar, no modifique nada, esta tal y como me llego.

No se quien lo escribió ...pero tiene mucha razón.




Ojo con el lenguaje.
Si eres delicado, no lo leas.
Si eres mexicano miedoso, no lo leas.

Así o más claro?

Vale la pena leer toda la nota y reenviar con copia oculta.

Asunto: Convocatoria a Guerra Civil en Mexico

Convocatoria a Guerra Civil en Mexico

EL DOCUMENTO ESTÁ REDACTADO POR ALGÚN "PERIODISTA", SUPONGO QUE NO CONOCE LA RIQUEZA DEL CASTELLANO, ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE PALABRAS ALTISONANTES, PERO EL ASUNTO ES QUE TIENE RAZÓN.

Una columna en un periódico extranjero:

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación!  Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos.  Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle pendejos. 
  
Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?,  ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡   Síganle pendejos, 
  
El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra,  los políticos saquean al país hasta la médula,  el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de tarados, guevones, conformistas, pendejos?  ¡Se están atacando entre ellos!  Claro si yo estoy jodido,  ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo?  No!!  hay que rayarle el coche, hay que grafitiarle su barda,  ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos! 
  
Mientras se terminan los recursos naturales, el agua,  el petróleo, los metales, etc y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil?  El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados,  no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas  en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre. CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas pendejo ¿que no ves que a todos se los está cargando la chingada? 
  
Si eres tan pendejo que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes?  Y lo más importante ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte, los presidentes y gobernadores, los expresidentes, los del IFE, etc?  Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos,  ah  pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso sí que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno…  malditos ¿cómo es que ganan más que Yo?  Síguele pendejo, tus hijos te lo agradecerán. 
  
Si trabajas en un banco no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no mames tienen médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ah cabrón eso sí que no,  que también se chinguen a los de los bancos no mamen tienen un chingo de privilegios. 
  
Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y  TODO EL MUNDO SABE  que les dan un chingo de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al pendejo del presidente y la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo:  “Esos gueyes ganan un chingo,  sí que los corran a todos,  si yo estoy jodido  que todos estemos jodidos..”  Aguas cabrones ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar? 
  
Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se cogieron a los de Luz y Fuerza,  pero está bien eran unos guevones poca madre, al fin a mi no me afecta…”  Aguas pendejo, a ti también te va a cargar la chingada, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas;  pero Síganle pendejos,  sus hijos se lo van a agradecer. 
  
Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando cagada en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre pendejo, recuerda que vives en México donde el guey de junto está viendo como ponerte en la madre, aunque no gane nada,  ya con verte jodido se conforma.  ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol, las novelas, las luchas, etc. al menos una semana? ¿No?  Espérate pendejo,  cuando te corran y te manden a la chingada como a los del SME vas a tener que dejar de ver la pinche TV a guevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan pendejo. 
  
Si trabajas para una aerolinea seguramente ya sabes lo que le pasa Mexicana, llega un maldito estafador y se los cogió con la anuencia del gobierno, pero...ya vienen las fiastas patrias!!!!

Viva México!!!!!
Cómo empleado de aerolinea ya sabrás lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo cuidado porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! pinches guevones de mierda, ah no que se los quiten, pinches privilegios no mamen. 
Ya se cogieron a Mexicana....
Aguas Aeromexico.....  
Mexicano, eres un pobre pendejo, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía,  apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras,  si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magía en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué?  Te suben la carne y, " uy pus ya ni modo que la "vamosaser", ay que llevar aunque sea un bistecito a la casa",  NEL! lleva carne de soya quince dias y verás .  Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderon no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE,  osea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si.  A no!  olvidaba que deberiamos estar reteorgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!  Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver!  Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan!  A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche.  Estamos jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones.     Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia,  el despilfarro a lo estúpido.   Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral?  No pus no!  pero si sabes quien salió en el Tvnotas de hace un mes.  La literatura más vendida en el país!  Pero sígale señora pendeja! cultívese así. Ya sabemos que va a apoyar a Peña Nieto porque es "el candidato más guapo"  Claro! eso es garantía de una gran gestión. 
  
Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha.  Los derechos se ganan,  ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos. 
  
.... Pero,  casi lo olvido,  Mexico es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas los guevos de reenviar este correo.
Fuerte pero cierto..... ó ¿tú que opinas? .. también lo agregamos a los mails

Margarito vs Pacquiao

En la pelea de el sábado 13 de noviembre entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, se registro un total de 1,069 golpes  por parte de Pacquiao de los cuales 474 fueron acertados en el cuerpo de Margarito lo que nos da un total del 44.4%  de efectividad en sus golpes.
Mientras que Antonio registro 817 golpes tirados, con 229  acertados en el cuerpo de Pacquiao dando como resultado una efectividad del 28%.




Margarito

Pacquiao

Diferencia

Golpes tirados

817

1069

252

Golpes acertados

229

474

245

Pct. efectividad

28%

44.4%

16.4%

Creo que esta claro que Pacquiao fue superior, tiro 252 golpes mas, acertó 245 mas y fue 16.4% mas efectivo, lo que me gustaría saber es si Pacquiao le aguantaria 474 golpes a Margarito. Ya sera para la otra



Carlos Albert

En este post vamos a balconear a un exfutbolista y ahora comentarista de deportes, al señor Carlos Albert Llorente. Tal vez muchos no lo conoscan, pero igualmente hay muchos que si.

Es un comentarista muy apasionado, que se caracteriza por defender siempre los derechos del futbolista, incluso se dice que ese fue el motivo de su carrera como jugador profesional terminara, ya que buscaba la manera de crear un sindicato de futbolistas.

Para mi debería de haber mas personas en los medios como el, que no tienen miedo a decir las cosas como son, aunque en ocasiones exagera atacando a la gente.

Bueno, pero si me parece un buen periodista de deportes ¿por que el post?, pues porque el día que los seleccionados nacionales dieron una conferencia de prensa pidiendo disculpas por el tema de la "fiesta" que hubo en Monterrey en donde el jugador Héctor Moreno leyó una carta a nombre de todos los jugadores implicados dejo ver que la lectura no es su fuerte ( que yo creo que estaba nervioso y leyó muy rápido).



Pues el señor Albert lo critico de una manera.... para mi muy insultante, diciendo que como era posible que le dieran esa responsabilidad a ese chámaco que se nota que no termino ni la primaria entre otras cosas. Desgraciadamente no encontré el vídeo, pero aquí es donde lo vamos a balconear a el.

Todos sabemos que la mayoria de los deportistas carecen de una preparación educativa o esta es mínima debido a el tiempo que le deben dedicar a el deporte, entonces por que el señor Albert critica de esa manera a Héctor Moreno, por el contrario, el al criticar de esa manera y a consecuencia de su trabajo debería de tener una buena preparación..... pues no, y aquí les dejo una imagen tomada de su twitter donde muestra faltas de ortografía que no son nada del otro mundo, una simple palabra que para alguien que se dedica al medio informativo no debería tenerla, ó ¿ustedes que opinan?


Yo también tengo faltas de ortografía y de seguro en el post lo pueden ver, pero ....por eso no critico a nadie y menos de esa manera tan insultante, así que señor Albert, todos tenemos cola que nos pisen.

Winter Pierzina

Este post esta dedicado a una chica americana de 20 años(supuestamente).
Y ¿por que? pues porque lo que cuenta la leyenda (osea su historia ) en la web es un poco curiosa ( o rara, estúpida, o como le gustes llamar).



La historia de esta chica comenzo aquí:





Un pequeño vídeo donde muestra como las chicas pueden usar su sostén ( que el de ella parecen dos hamacas juntas) como bolso. El vídeo no es mas que una ocurrencia como cualquier otra basada en su físico (no dudo que le hayan hecho una broma sobre su busto y ella le dio vida en el vídeo),despues siguio subiendo videos ocurrentes como una parodia de la canción de Barbie Girl de Aqua,pero el problema llego después, ya que no fue el único vídeo que subió a la red, le siguieron vídeos mas subidos de tono, desde enseñar los pechos hasta llegar a subir uno donde se masturba enfrente de la cámara, esto la volvió famosa en la web con millones de reproducciones.
Debido a esto un medio local se puso en contacto con ella para una entrevista donde declaro:

“I honestly didn’t make these videos to be a camwhore or anything,”
“what the heck. God gave me giant boobs, I find them to be very entertaining.”
“America loves big boobs, and America loves humor … so why not put them together”

que traducido quiere decir esto

"Honestamente no hice estos vídeos para ser una "camwhore"(una puta de cámara) ni nada"
"Que diablos, Dios me dio unos pechos gigantes, me parece que puede ser muy entretenido"
"América ama los pechos grandes y América ama el humor...¿por que no ponerlos juntos?"

Al llegarle la fama busco la manera de sacarle provecho e intento crearse una web porno. Aquí es donde entra la leyenda de la web, ya que se dice que un jacker robo su cuenta de correo y robo todo el material que tenia (fotos y vídeos). Esto provoco que abandorara la idea de su web y siguió subiendo sus vídeos como antes hasta que su material apareció gratis en Internet.
Se pensaba que esto iba a provocar que desapareciera de la red, pero sorpresa, la podemos encontrar en:

facebooktwitter,  myspace, YouTube y un blog

Asi que disfrutenla mientras dure y aqui les dejo un pack con sus imagenes .
Y aqui es donde si creo la leyenda del hacker, ya que en las imagenes hay algunas donde esta con amigos y familia.

Imagenes

Los videos los subo despues, pero si quieren verlos busquenlos en youtube o en Dailymotion

Buscan prohibir reggaetón en escuelas

Ciudad de México, 04 de Noviembre.- La asambleísta Edith Ruiz Mendicuti propuso a la Secretaría de Educación Pública local prohibir los bailes con “movimientos sensuales, eróticos, que simulen el coito”, dentro de los festivales y eventos escolares.

También pidió a la Secretaría de Gobierno y las 16 delegaciones del Distrito Federal, que en medida de sus atribuciones fomenten una sana cultura de convivencia en espectáculos públicos, ”antros”, salones de baile, restaurantes y bares familiares.

En el punto de acuerdo, la asambleísta consideró que la práctica de un baile erótico y el ambiente creado en torno a éste, “pone en riesgo a cientos de jóvenes adolescentes”.

En ese sentido Ruiz Mendicuti, quien recientemente dejó a la bancada del PRD, se refirió específicamente al estilo de bailar reggaetón conocido como “perreo”, en el que las parejas simulan una relación sexual e incluso llegan a quitarse la ropa.

“En su afán de ser distinguidas como la más sexy, las jóvenes se mueven al ritmo de el perreo, mientras son involucradas en mucho más que movimientos provocativos, pues terminan implicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse”, dijo.

Asimismo agregó que dicho estilo de baile equivale a “hacer el amor con ropa” y ha capturado la simpatía de los jóvenes de entre 14 y 24 años, al grado de crear un estilo de vida.



Practicamente esto es algo de lo que se quiere evitar



En mi opinión .. deberían de prohibirlo no solo en escuelas, si no en todos lados, neta no se por que les gusta pero cada quien. De todos modos a las chicas que les gusta encuerarse lo van a seguir haciendo, ahora es reggaetón, antes lo hacían con el merengue, dance, electrónica y mas cosas, al rato veremos que otra chingadera musical nos trae la vida.