¿Sera verdad?

Hoy estaba navegando en la web (haciendo me wey en la compu) y encontré un blog de un tal martir piadoso y que dice ser un hombre de 58 años, radica en México y es abogado católico. Al leer sus post (o entradas) la neta no pude evitar cagarme de la risa ya que en ellas dice estar a favor del catolicismo y en contra de la herejía y satanás, y preguntaras ¿donde esta lo gracioso?  pues que el en sus post escribe en contra de artistas como Korn y Paul MacCartney ó de la hora del planeta que tuvo lugar hace algunos días, incluso en contra del libro de álgebra Baldor que yo creo que todos conocemos.
Tiene post donde dice como dormir sin ofender a dios y uno que habla de como se impuso la religión católica en México. Para mi este es un blog de sátira, critica y humor negro en contra de la iglesia pero he encontrado comentarios en otras webs atacándolo, la verdad de repente saca de onda sus comentarios machistas o de como golpea a su hijo cuando hace comete algún pecado (según el)pero cada quien se hará su idea sobre el blog. En lo personal si esta hecho con un fin humoristico y critico, me reiré un rato mas y si de verdad es un hombre de 58 años que esta luchando por lo que dice en el blog .... pues me reiré aun mas de todas sus pendejadas que dice .


Aquí esta el link para que lo lean y piensen de el lo que quieran