Carlos Albert

En este post vamos a balconear a un exfutbolista y ahora comentarista de deportes, al señor Carlos Albert Llorente. Tal vez muchos no lo conoscan, pero igualmente hay muchos que si.

Es un comentarista muy apasionado, que se caracteriza por defender siempre los derechos del futbolista, incluso se dice que ese fue el motivo de su carrera como jugador profesional terminara, ya que buscaba la manera de crear un sindicato de futbolistas.

Para mi debería de haber mas personas en los medios como el, que no tienen miedo a decir las cosas como son, aunque en ocasiones exagera atacando a la gente.

Bueno, pero si me parece un buen periodista de deportes ¿por que el post?, pues porque el día que los seleccionados nacionales dieron una conferencia de prensa pidiendo disculpas por el tema de la "fiesta" que hubo en Monterrey en donde el jugador Héctor Moreno leyó una carta a nombre de todos los jugadores implicados dejo ver que la lectura no es su fuerte ( que yo creo que estaba nervioso y leyó muy rápido).



Pues el señor Albert lo critico de una manera.... para mi muy insultante, diciendo que como era posible que le dieran esa responsabilidad a ese chámaco que se nota que no termino ni la primaria entre otras cosas. Desgraciadamente no encontré el vídeo, pero aquí es donde lo vamos a balconear a el.

Todos sabemos que la mayoria de los deportistas carecen de una preparación educativa o esta es mínima debido a el tiempo que le deben dedicar a el deporte, entonces por que el señor Albert critica de esa manera a Héctor Moreno, por el contrario, el al criticar de esa manera y a consecuencia de su trabajo debería de tener una buena preparación..... pues no, y aquí les dejo una imagen tomada de su twitter donde muestra faltas de ortografía que no son nada del otro mundo, una simple palabra que para alguien que se dedica al medio informativo no debería tenerla, ó ¿ustedes que opinan?


Yo también tengo faltas de ortografía y de seguro en el post lo pueden ver, pero ....por eso no critico a nadie y menos de esa manera tan insultante, así que señor Albert, todos tenemos cola que nos pisen.