Ultima voluntad

En un llamativo hecho que ocurrió el pasado domingo, la barrabrava del Cúcuta colombiano ingresó, cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido contra el Envigado, el ataúd en el que descansan los restos de uno de sus miembros, que fue asesinado, para rendirle un particular homenaje.

Según informa el diario La Opinión de Cúcuta, Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, fue atacado a balazos mientras jugaba al fútbol con amigos. Dos sicarios llegaron en moto y el joven recibió un balazo en el ojo izquierdo, otro en la espalda, y dos en las piernas.

La denominada “Barra del Indio” forzó una de las puertas de ingreso al estadio para lograr su cometido, ya que, según ellos mismos aseguran, era un pedido del difunto.

"En el momento en que se abrieron las puertas para habilitar la salida de los aficionados, faltando cerca de 15 minutos para el final del partido, un grupo de entre 200 y 300 personas ingresó al estadio con el féretro", relató el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Álvaro Pico Malaver.

"La situación fue incontrolable por la cantidad de gente que se abalanzó hacia el escenario deportivo. Y la "Barra del Indio" no contaba con autorización para ingreso al estadio por mal comportamiento en juegos anteriores.




minutouno.com