Niños fumadores

El diario británico The Sun dio a conocer la historia del pequeño Ardi Rizal, quien a sus dos años puede llegar a fumar más de 40 cigarros al día, vicio que en gran medida adquirió por la mala influencia de su padre, Mohammed Rizal, ya que fue el culpable del primer contacto del bebé con el tabaco:

"Si no le damos cigarros se enfada y grita, golpea su cabeza contra la pared. Me cuenta que se siente mal, como enfermo", señaló la madre de Ardi, quien de esa forma justificó que no hayan hecho nada para alejarlo del vicio.

Tras darse a conocer la noticia del bebé radicado en Banyuasin Musi, Indonesia, causó cierta conmoción entre la población y las autoridades, siendo estas últimas las que incluso han buscado incentivar a la familia para que ayuden al pequeño, llegando incluso a ofrecerles un automóvil.

A pesar de que en México es un tanto raro que un niño fume, en el país asiático es demasiado común, a tal grado de asegurarse que un 25% de los menores de 15 años han llegado a tener contacto con el tabaco.



Y aqui esta otro, pero este es chino

Isabel Báthory

Ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta". No obstante, algunos historiadores contemporáneos consideran que estos crímenes pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte, tal como ocurrió, pero se cree más la otra historia.

Erzsébet tiene el Record Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad; pero en su caso fue por su propio orgullo y vanidad.

La leyenda

Según la leyenda, Erzsébet Báthory fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad. La leyenda cuenta que Erzsébet vio a su paso por un pueblo a una anciana decrépita y se burló de ella. La anciana ante su burla la maldijo diciéndole que ella también estaría como una vieja en poco tiempo.

Según el testimonio del conde Jorge Thurzó (primo y enemigo de Erzsébet, nombrado investigador general por el Rey) cuando su hueste llegó al castillo el 30 de diciembre de 1610 no halló oposición, ni a nadie para recibirles. Lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera. Esto era práctica corriente y no les llamó la atención, pero al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. De debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más. Y el diario de Erzsébet contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas. Por todas partes había toneles de ceniza y serrín, usados para recoger la sangre que se vertía tan pródigamente en aquel lugar. Debido a esto, todo el castillo estaba cubierto de manchas oscuras y despedía un tenue olor a putrefacción. Se decía que mientras su esposo estaba fuera, ella mantenía relaciones sexuales con sirvientes de ambos sexos, y se rumoraba que cuando tenía sexo con chicas no era raro que las mordiese salvajemente.
Todo empezó en 1604, poco después de la muerte de su marido. Una de sus sirvientas adolescentes le dio un involuntario tirón de pelos mientras la estaba peinando. Al principio tuvo mucha suerte: la condesa reaccionó reventándole la nariz de un fuerte bofetón (cuando lo normal entre la nobleza de la época habría sido sacarla al patio para recibir cien bastonazos). Pero cuando la sangre salpicó la piel de Erzsébet, a ésta le pareció que allá donde había caído desaparecían las arrugas y su piel recuperaba la lozanía juvenil. La condesa, fascinada pensó que había encontrado la solución a la vejez, y siempre podría conservarse bella y joven. Todas las leyendas sobre canibalismo aseguran igualmente que la sangre humana prolonga la juventud. Tras consultar a sus brujas y alquimistas, y con la ayuda del mayordomo Thorko y la corpulenta Dorottya, desnudaron a la muchacha, le hicieron un profundo corte en el cuello y llenaron un barreño con su sangre. Erzsébet se bañó en la sangre, o al menos se embadurnó con ella todo el cuerpo, y probablemente la bebió, para recuperar la juventud.

Entre 1604 y 1610, los agentes de Erzsébet se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. En un intento de mantener las apariencias, habría convencido al pastor protestante local para que sus víctimas tuviesen entierros cristianos respetables. Cuando la cifra comenzó a subir, éste comenzó a manifestar sus dudas: morían demasiadas chicas por "causas misteriosas y desconocidas". Así es que ella le amenazó para que callase y comenzó a enterrar en secreto los cuerpos desangrados. Ésta es, al menos, la versión de este pastor, que fue quien la denunció "oficialmente" al Rey Mátyás a través de la curia clerical.

Más adelante, en la época en la que los errores de Gábor la pusieron en una situación política delicadísima, tomó la costumbre de quemar los genitales a algunas sirvientas con velas, carbones y hierros por pura diversión. También generalizó su práctica de beber la sangre directamente mediante mordiscos en las mejillas, los hombros o los pechos. Para estas cuestiones privadas se apoyaba en la fuerza física de Dorottya Szentes, que aunque ya mayor, seguía siendo muy capaz de inmovilizar a cualquier joven en la posición requerida. Esto ocurrió mientras estuvo en Viena.

En 1609 Erzsébet, por la falta de sirvientas en la zona como consecuencia de tantos crímenes, cometió el error que acabaría con ella: utilizando sus contactos, comenzó a tomar a niñas y adolescentes de buena familia para educarlas. Algunas de ellas comenzaron a morirse pronto por las mismas "causas misteriosas y desconocidas". Esto no era raro en aquella época, con sus elevadísimas tasas de mortalidad infantil y juvenil, pero en el "internado" de Čachtice el número de fallecimientos era demasiado alto. Ahora las víctimas eran hijas de la aristocracia menor, por lo que sus muertes eran consideradas importantes. La bruja Darvulia le habría prevenido que nunca tomara nobles, pero esta anciana había fallecido algún tiempo atrás. Fue su amiga Erszi Majorova, viuda de un rico granjero que vivía en la cercana localidad de Milova, quien convenció a la condesa de que no pasaría nada.

Hacia el final, muchos cuerpos se ocultaron en lugares peligrosamente insensatos, como campos cercanos, silos de grano, el río que corría bajo el castillo, el jardín de verduras de la cocina... Finalmente, una de las víctimas logró escapar antes de que la matasen e informó a las autoridades religiosas.
Según la investigación del conde Thurzó, hallaron en el castillo numerosas muchachas torturadas en distintos estados de desangrado, y un montón de cadáveres por los alrededores. En 1612 se inició un juicio en Bitcse (Bytča en eslovaco). Erzsébet se negó a declararse inocente o culpable, y no compareció, acogiéndose a sus derechos nobiliarios. Quienes sí lo hicieron, por la fuerza, fueron sus colaboradores. Juan Ujváry, el mayordomo, testificó que en su presencia se habían asesinado como mínimo a 37 "mujeres solteras" de entre once y veintiséis años; a seis de ellas las había reclutado él personalmente para trabajar en el castillo. La acusación se concentró en los asesinatos de jóvenes nobles, pues los de las siervas carecían de importancia. En la sentencia todos fueron declarados culpables, unos de brujería, otros de asesinato y los demás de cooperación.

Todos los seguidores de Isabel, excepto las brujas, fueron decapitados y sus cadáveres quemados; éste fue el destino de su colaborador Ficzkó. A las brujas Dorotea, Helena y Piroska les arrancaron los dedos con tenazas al rojo vivo "por haberlos empapado en sangre de cristianos" y las quemaron vivas. Erzsi Majorova, una burguesa de la zona acusada de cooperación, también fue ejecutada. , Katryna que con catorce años era la más joven de las ayudantes de Erzsébet, salvó la vida por petición expresa de una superviviente, aunque recibió cien latigazos en el cuerpo.

Pero la ley impedía que Isabel, una noble, fuese procesada. Fue encerrada en su castillo. Tras introducirla en su mazmorra, los albañiles sellaron puertas y ventanas, dejando tan sólo un pequeño orificio para pasar la comida. Finalmente el rey Matías II pidió su cabeza por las jóvenes aristócratas que supuestamente habían muerto a sus manos, pero su primo el Gran Príncipe de Transilvania le convenció para que retrasara el cumplimiento de la sentencia de por vida. Así es que la condenaron a cadena perpetua en confinamiento solitario
El 21 de agosto de 1614, uno de los carceleros la vio caída en el suelo, boca abajo. La Condesa Isabel Báthory estaba muerta después de haber pasado cuatro largos años emparedada, sin ni siquiera ver la luz del sol. Pretendieron enterrarla en la iglesia de Čachtice, pero los habitantes locales decidieron que era una aberración que la "Señora Infame" fuera enterrada en el pueblo, y además en tierra sagrada. Finalmente, y como era "uno de los últimos descendientes de la línea Ecsed de la familia Báthory" la llevaron a enterrar al pueblo de Ecsed, en el noreste de Hungría, el lugar de procedencia de la poderosa familia. Todos sus documentos fueron sellados durante más de un siglo, y se prohibió hablar de ella en todo el país.

Perro violador

Sin comentarios, solo veanlo

Cae de escaleras electricas

Aquí les dejo este video de un niño que cae de unas escaleras electricas, se manejo la version de que el hombre que lo salva era empleado del lugar pero si ponemos atencion se ve como el hombre regresa a buscarlo, lo que sugiere que el niño estaba con el , lo mas seguro que sea su padre.

El orden de los factores si altera el producto


Himno nacional en 5 idiomas

Ya que estamos proximos a el mundial de Sudafrica 2010 les traigo este post sobre el himno nacional de la república sudafricana .

El Himno Nacional de Sudáfrica fue creado en 1994 bajo el gobierno de Nelson Mandela. Proviene de la fusión del antiguo himno nacional Die Stem (creado por Cornelis Jacobus Langenhoven y Martin de Viliers) y la canción bantú Nkosi Sikelel' iAfrika, creada en el siglo XIX por Enoch Mankanyi Nsotonga. Su letra contiene partes en los idiomas más hablados del país: xhosa, zulú, Sesotho, Afrikáans e Inglés.

Letra y traducción


Juguetes polemicos

¿Saben cuales juguetes han causado polémica en el mundo y por que? Aquí se los dejo

Bebé Glotón
La marca española Berjuan sacó a la venta el nuevo bebé glotón, un juguete al que las niñas deben darle pecho. También, como a todo buen bebé, hay que darle una palmadita en el pecho después de comer, para que saque el aire. Algunos padres en España han pedido que sus ejemplares sean retirados del mercado, pues lo consideran obsceno.




Golliwogg doll
Este singular muñeco tuvo su origen en los años 60 y estaba basado en un libro infantil holandés. Sin embargo, salió del mercado porque se le consideraba racista. Con el tiempo, fue reintroducido y nuevamente retirado del mercado británico






Osito de peluche "loco por ti"
Pese a no representar ninguna amenaza, este oso romántico ha sido cuestionado por tener puesta una camisa de fuerza. La idea de su indumentaria es enfatizar que está loco, pero de amor, por lo que puede ser un regalo diferente para san Valentín.




Nymbus 2000 vibradora
Es la nueva versión de la escoba usada por Harry Potter. Se hizo polémica cuando varias personas comentaron que disfrutaban subirse a ella. Así lo expresó una señora de 32 años en el sitio Amazon.com. Por tal motivo, la compañía Mattel decidió sacarla del mercado.



Lego terrorista
La compañía lego es famosa por sacar juguetes temáticos, como marines, soldados, súper héroes y personajes históricos. Sin embargo, se vio inmersa en la polémica tras sacar a la venta un muñeco con armas, bombas y un pasa montañas puesto en la cabeza, en clara alusión a los terroristas de medio oriente. Los creadores del muñeco argumentaron que este lego terrorista fue creado por una petición familiar y que jamás imaginaron que causaría revuelo.

Dulce Sasha y Malia
Se dice que estas muñecas estuvieron inspiradas en las hijas de Barack Obama. Pese a que representaban ninguna burla, a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no le causó ninguna gracia y señaló que no se debe usar a los jóvenes con fines de marketing.








Set de juego seguridad aeroportuaria
La compañía Playmobile sacó al mercado este set de seguridad aeroportuaria con la finalidad de que los niños se diviertan con problemas reales. Esto ocurrió después de los sucesos del 9/11.





Barbie embarazada.
Mattel pensó que sería muy buena idea sacar una muñeca embarazada. En vez de utilizar al personaje de Barbie felizmente casado, hicieron que el bebé fuera de Midge, amiga de Barbie. Debido a esto, se generó controversia en torno al padre del niño.

Las mascotas olimpicas

Fueron presentadas las mascotas de los juegos olimpicos de Londres 2012. Sus nombres son Wenlock y Mandeville y son dos gotas de acero del estadio Olimpico de Londres.

Con este motivo les traigo las mascotas de los juegos olimpicos desde Múnich 1972.


El perro Waldi fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.





Los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 tuvieron como mascota a este castor, Amik. Este roedor es uno de los símbolos de Canadá.


 
El oso Misha fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980. Su autor fue el ilustrador de libros para niños, Víctor Chizikov.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Walt Disney fue uno de los diseñadores de Sam, el águila calva que fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.




El tigre Hodori fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Es uno de los animales representativos de la tradición y los cuentos populares surcoreanos.








El perro Cobi fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Su diseñador fue Javier Mariscal. Junto al oso Misha ha sido una de las mascotas más populares.


Izzy fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Esta mezcla de distintas figuras no tuvo demasiado éxito entre el público











Los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 tuvieron estas tres mascotas. Olly, una cucaburra, así bautizada por la palabra Olimpiada; Sid, un ornitorrinco que recordaba la ciudad de los Juegos, Sydney; y Millie, el equidna, cuyo nombre representaba el nuevo milenio.
 
 
 
Estos dos muñecos representan a dos niños, Athenà y Phèvos que fueron las mascotas de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Sus nombres provienen de dioses de la mitología griega: Atenea, protectora de la ciudad, y Febo, dios de las artes y el deporte.









Cinco mascotas, cuyo conjunto se llamó Fuwa, fueron las que se crearon para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Son Beibei, un pez azul; Jingjing, un panda; Huanhuan, una antorcha roja; Yingying, un antílope tibetano; y Nini, una golondrina verde. Juntos conforman la frase Beijing huanying ni, que significa 'Pekín te da la bienvenida'.

Regalarán “condones del Papa”

Una “sex-shop” holandésa regalará 2 mil “preservativos del Papa” el próximo fin de semana en alusión sarcástica a la Iglesia Católica.
De Condoomfabriek (La fábrica del preservativo), una tienda que vende condones y objetos sexuales, dijo que quería llamar la atención sobre las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados y la oposición del Vaticano a los anticonceptivos.

El embalaje del preservativo lleva la imagen de una silueta papal con un parecido indudable a Benedicto XVI, aunque la cara de la figura se ha retirado.

La imagen con la figura papal está encuadrada con el eslogan: “¡Yo dije NO! Nosotros decimos SI”.

La sugerencia de un “condón del Papa” provocó una disputa diplomática el mes pasado cuando el Ministerio de Relaciones Exteriores británico se vio obligado a pedir disculpas por un memo de un funcionario civil que sugirió que Benedicto XVI lanzara un preservativo de marca papal en su pendiente visita al Reino Unido.

Se embaraza por ver pelicula 3D

Esta nota mas bien parece sketch de la Hora Pico y ahi les va el por que:

Jennifer Stweart, una mujer estadounidense resulto embarazada mientras su esposo Erick Jhonson, soldado estadounidense se encontraba en la guerra de Irak. Pero lo gracioso (o mejor dicho estupido ) de esto es que ella asegura no haberle sido infiel, sino que el embarazo es resultado de una pelicula porno en 3D que fue a ver con una amiga. Y lo mas estupido es que el le creyo:

“Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible” . Fue lo que declaro el

Ahora ella teme por su matrimonio:

“Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos”, comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.

Petroleo en el golfo

Yo creo que la mayoria ha escuchado sobre la fuga de petroleo en el golfo de México, pues aqui les dejo el video.

¿Conoces su pasado?

Muchos famosos antes de serlo se dedicaban a diversas cosas, u ocupaban sus cosas para sobrevivir. Checate esta lista de estrella que vivían de su cuerpo.


Sarah Larson

Antes de dedicarse al modelaje suspuestamente fue camarera, pero se dice que la ex de George Clooney se contrataba por promotores para llevar "diversión" a las fiestas.







Brad Pitt

En alguna ocasión declaro "Los strippers cambiaron mi vida" , al parecer el era chofer de strippers pero hay versiones donde se maneja que el era uno de ellos y ahí conoció a quien lo lanzaría a la fama que hoy ha ganado.





Dita Von Teese

Cuando tenia 19 años de edad decidio abandonar la universidad para trabajar en un club de striptease, lo cual le ha dado gran fama hasta estos dias.




Courtney Love

Siempre fue polemica, incluso paso un tiempo en un reformatorio de mujeres. Mientras trataba de sobresalir en el mundo de el espectaculo tuvo que trabajar de stripper para poder subsistir




Eve

Esta rapera confeso que trabajo como stripper durante un mes por que la paga er buena , peroa la final regreso al hip-hop que es lo suyo





Diablo Cody

Esta chica trabajo como bailarina de striptease y cuando se aburrio de quitarse la ropa lo dejo e ingreso a trabajar en una "hotline". Ahora es ganadora del oscar por el guion de Juno





Javier Bardem

Este actor español ha confesado que trabajo como stripper a la edad de 20 años para poder subsistir





Renée Zellweger

Esta faosa trabajo en un bar de topples para mantener sus estudios, pero ella asegura que solo como mesera y que nunca se quito la ropa



Playboy online

Aqui les dejo este link donde podran ver el canal de playboy gratis, claro para los que les guste, al cargar el reproductor pide un password, el password esta abajo del reproductor, lo aclaro por que muchos no acostumbran leer.

La ley de Arizona

El 23 de abril fue promulgada la ley SB1070 por la gobernadora Jan Brewer en el estado de Arizona. Con la nueva norma los agentes tendrán que detener a cualquier persona para verificar sus documentos de identidad en caso de que tengan una "sospecha razonable" de que pueda ser un indocumentado.

Esta ley ha desatado mucha polemica a nivel mundial, provocando protestas de todo tipo incluso se han organizado algunos boicots encontra del estado como son:
  • No asistir a eventos deportivos como los juegos de los Arizona Diamond Backs y los Soles de Phoenix
  • Clausurar toda actividad turistica  
  • Evitar comprar productos en Arizona
  • Evitar viajar con Airways, con sede en Phoenix, Arizona
Sin embargo, la gobernadora de Arizona desestimó las amenazas de boicot económico y dijo: "No creo que vaya a tener el tipo de impacto económico que alguna gente cree".

Aqui les dejo unas imagenes de los distintos tipos de protestas contra esta ley














aqui puedes ver que el jersey dice los suns en lugar de el clasico the suns

¿Sera verdad?

Hoy estaba navegando en la web (haciendo me wey en la compu) y encontré un blog de un tal martir piadoso y que dice ser un hombre de 58 años, radica en México y es abogado católico. Al leer sus post (o entradas) la neta no pude evitar cagarme de la risa ya que en ellas dice estar a favor del catolicismo y en contra de la herejía y satanás, y preguntaras ¿donde esta lo gracioso?  pues que el en sus post escribe en contra de artistas como Korn y Paul MacCartney ó de la hora del planeta que tuvo lugar hace algunos días, incluso en contra del libro de álgebra Baldor que yo creo que todos conocemos.
Tiene post donde dice como dormir sin ofender a dios y uno que habla de como se impuso la religión católica en México. Para mi este es un blog de sátira, critica y humor negro en contra de la iglesia pero he encontrado comentarios en otras webs atacándolo, la verdad de repente saca de onda sus comentarios machistas o de como golpea a su hijo cuando hace comete algún pecado (según el)pero cada quien se hará su idea sobre el blog. En lo personal si esta hecho con un fin humoristico y critico, me reiré un rato mas y si de verdad es un hombre de 58 años que esta luchando por lo que dice en el blog .... pues me reiré aun mas de todas sus pendejadas que dice .


Aquí esta el link para que lo lean y piensen de el lo que quieran

Hallan clave de la inmunidad al VIH

Descubren en EE.UU. por qué ciertas personas nunca contrajeron el SIDA a pesar de haber estado expuesto al virus.

Científicos en Estados Unidos afirman que descubrieron la clave de por qué algunas personas que son expuestas al VIH, el virus de inmuno deficiencia adquirida que causa el SIDA, tardan mucho en desarrollar la enfermedad o nunca la desarrollan.

Según los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, esta inmunidad natural -que ocurre en un número pequeño de individuos- se debe a un gen que impulsa la producción de más glóbulos blancos necesarios para defender al organismo.

El hallazgo, expresan los científicos en la revista Nature, abre nuevas esperanzas de poder desarrollar una vacuna efectiva contra la enfermedad.

Cuando una persona se infecta con el VIH a menudo es sólo cuestión de tiempo para que desarrolle el SIDA. Sin embargo, los científicos saben desde hace tiemp que ciertas personas expuestas la virus -uno de cada 200 individuos contagiados- tardan mucho o nunca desarrollan la enfermedad.

En 1990, un grupo de investigadores descubrió que un alto porcentaje de estas personas tienen un gen llamado HLA B57.

Ahora en la nueva investigación los científicos descubrieron que este gen tiene la capacidad de brindar inmunidad porque provoca que el organismo produzca un mayor número de las potentes células T, un tipo de glóbulo blanco que defiende al organismo de los patógenos invasores.

Las células T se adhieren más firmemente a porciones de la proteína del VIH y esto ayuda al organismo a mantener bajo control al virus.

Pero esta cualidad también hace a estas personas más susceptibles a enfermedades autoinmunes, en las que las células T atacan a las propias células.

Posible vacuna

La mayoría de las células T son genéticamente únicas y reconocen las diferentes porciones de las proteínas foráneas que se adhieren a la superficie de las células que han sido infectadas por virus o bacterias.

Después de que una célula T se adhiere a una de estas proteínas, se activa y comienza a recorrer el organismo para que más células reconozcan a esas proteínas y las maten.

También se "clona" a sí misma para producir un ejército de células T capaz de atacar al virus invasor.

"Lentamente el VIH se está dejando conocer" afirma el profesor Bruce Walker, quien dirigió la investigación.

"Éste es otro punto a nuestro favor en la lucha contra el virus, pero todavía tenemos un largo camino qué recorrer", agrega.

Según los investigadores, el hallazgo tiene implicaciones importantes para el diseño de una vacuna contra la enfermedad.

Por ejemplo, dicen, se podrían desarrollar vacunas que provoquen la misma respuesta al VIH que pueden provocar los individuos con "inmunidad natural".

Pero los científicos subrayan que aún sabiendo qué tipo de vacuna desean producir, tomará al menos una década para que esté disponible.

Tal como explicó a la BBC el profesor Walker "algunas personas son capaces de control el VIH por sí mismas y es sumamente importante que podamos entender cómo ocurre este proceso".

"Este estudio nos acerca más a ese entendimiento".

Por su parte, el doctor Jason Warriner, director clínico de la organización Terrence Higgins Trust, opina que "cualquier cosa que nos ofrezca un mejor entendimiento de las defensas genéticas relacionadas al VIH es útil en la búsqueda de una vacuna y algún día, en la cura de este complejo virus".

"Sin embargo, estos individuos (con inmunidad natural) son una pequeña proporción y no son inmunes a otras enfermedades relacionadas al VIH".

El especialista agrega que como el VIH sigue siendo uno de los problemas de salud que más están aumentando en el mundo es importante que la gente continúe protegiéndose.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

El volcan mas pequeño del mundo

El Cuexcomate es el volcán más pequeño del mundo, se encuentra en la ciudad de Puebla de Zaragoza, en México.

Tiene 13 metros de elevación, 8 metros de diámetro al nivel del suelo, 23 metros diámetro exterior base, pesa aproximadamente 40 ton

Las momias de Guanajuato

Cuenta una terrible historia que no puedo asegurar que sea verídica, que hubo una terrible época de mortandad en aquel territorio y que los cuerpos eran inmediatamente sepultados al momento de declararlos muertos por temor a una epidemia o se propagase las causas de la muerte. Se cree que muchas personas fueron sepultadas aún con vida y al momento en que regresaban de su estado cataléptico, se encontraban sepultados. Se cree que a eso se deba la mueca de dolor y desesperación que llevan muchas de las momias de Guanajuato, pues no tenían más remedio que morir sepultados en vida por asfixia, desesperación y angustia.

Se cree que esto sucedió en tiempos del año 1833, cuando el Colera Morbus desoló el Estado y gran parte del país. Y tantas las muertes que se abrían panteones por doquier. En la exhibición de estas momias encontraras cadáveres de hombres, mujeres y niños. Lo sorprendente es que la momificación, a diferencia de otras culturas en las cuales preparaban los cadáveres para la resulta de este efecto, pues en Guanajuato es un proceso natural, debido a las propiedades de su suelo.

La máxima temperatura registrada en la faz de la Tierra

Un satélite de la nasa registró en el desierto de Lut la máxima temperatura alcanzada hasta ahora en la faz de la Tierra 71 °C (159 °F).

La región donde se registró tiene una area de alrededor de 480 km que los nativos, conocedores de dichas temperaturas, llaman "Gandom Beriyan" (La tostadora de trigo).

Arrasan estudiantes del poli


Estudiantes del Instituto Politecnico Nacional (IPN) lograron un bicampeonato y cuatro medallas adicionales de oro en el robogames 2010, celebrado en San Francisco, California, superando diseños de alumnos de ingenieria de Singapur, China, España, India, Corea, Lituania, Estados Unidos y Canadá.

Participaron por cuarto año consecutivo, compitiendo con alumnos de otras 17 naciones. México obtuvo el segundo lugar en el medallero  debajo de Estados Unidos al obtener 16 preseas, de las cuales 11 fueron ganadoas por alumnos del politecnico (cinco de oro, cuatro de plata, dos de bronce)

Mas de google

¿Recuerdan los resultados de google que subimos anteriormente?
Pues aqui les triago otros resultados cuando estaba buscando el resultado de la palabra cognitivo

Intercambian compañías telefónicas datos de celulares robados

Ciudad de México, 03 de Mayo.- Las compañías de telefonía Telcel y Movistar iniciaron formalmente a partir de este lunes el intercambio de información sobre los aparatos móviles que les han reportado como robados, y los cuales serán anulados en los próximos días.
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal, informó lo anterior y señaló que el organismo es testigo y garante del acuerdo alcanzado por las referidas empresas, encaminado a combatir a la delincuencia.

El pacto, denominado Acuerdo de Intercambio de Información para Evitar el Reuso de Teléfonos Celulares Robados, contempla la anulación de la clave IMEI (International Mobile Equipment Identity por sus siglas en inglés), de los teléfonos robados de ambas empresas.

Con lo anterior, dichos aparatos quedarán prácticamente inservibles, pues no podrán ser reactivados con ningún otro número o tarjeta SIM de las compañías referidas.

Telcel y Movistar inician a partir de hoy la segunda fase del convenio, mediante la cual se constituye la base de datos conjunta con el intercambio de los reportes de robo y extravío proporcionados por los usuarios. La primera fase consistió en la definición de las acciones que se seguirían.

De manera paralela a la creación de esta relación, se establecerán los criterios para determinar “con un nivel razonable de certidumbre” que se trata de reportes válidos, y se formalizarán los protocolos de intercambio de datos.

Se anunció que la tercera etapa incluirá además del proceso de anulación de las claves IMEI, la búsqueda de un mecanismo de colaboración con autoridades administrativas y judiciales en caso de que éstas requieran los datos de los celulares robados.

Se informó en abril que una vez puesto en marcha el convenio y los procesos de anulación, se estarían cancelando al mes hasta 11 mil teléfonos reportados como robados en ambas empresas.

Para cualquier duda sobre el mecanismo que se seguirá, los ciudadanos podrán comunicarse con las oficinas de comunicación social del Consejo Ciudadano, al número 5533-5519, extensión 1118; de Telcel al número 5246-0100, extensión 279, y de Movistar al número 04455- 1616-5199.

Científicos “resucitan” sangre de un mamut siberiano

Tokio, 03 de Mayo.- Usando ADN de los huesos de un extinto mamut siberiano, un grupo de científicos confirmó hoy haber recreado exitosamente sangre del animal, y en el proceso descubrieron cómo los antiguos mamíferos podían sobrevivir las condiciones árticas.
Al estudiar un espécimen de 25 mil a 43 mil años de antigüedad, los investigadores descubrieron que los mamuts desarrollaron la capacidad de enfriar sus cuerpos en temperaturas extremas para reducir la pérdida de calor, reportó la agencia noticiosa japonesa Kyodo.

“Tres cambios altamente inusuales en la secuencia de las proteínas permitía que la sangre del mamut llevara oxígeno a las células aun a muy bajas temperaturas, lo que indica una adaptación al ambiente ártico”, dijo el profesor Roy Weber de la Universidad de Aarthus en Dinamarca.

Un grupo internacional de investigadores ha trabajado durante los últimos siete años en el proyecto, en el que científicos de la Universidad de Adelaide, Australia, están implicados en la secuenciación de la hemoglobina.

El grupo de la Universidad de Adelaide transformó el ADN (ácido desoxirribonucléico) de la sangre del mamut en ARN (ácido ribonucléico) y luego lo insertó en bacterias de E.coli, que resucitaron la proteína del mamut.

“Ha sido algo notable traer de vuelta a la vida una proteína compleja de una especie extinta, como el mamut”, dijo Alan Cooper, un profesor en la Universidad de Adelaide.

“Esto es verdadera paleobiología, ya que podemos estudiar y medir cómo funcionaban estos animales, tal como si estuvieran vivos hoy”, agregó.

El director del equipo, Kevin Campbell, profesor en la Universidad de Manitoba, Canadá, pronosticó que el estudio derivará en más investigación sobre especies extintas.

“Nuestro procedimiento abre el camino hacia el estudio de las características biomoleculares y fisiológicas de especies extintas, aun para características que no dejan rastros en el registro fósil”. dijo Campbell.

Jeremy Austin, del Centro Australiano para el ADN Antiguo, está usando actualmente ADN antiguo para estudiar la evolución y extinción del tigre de Tasmania, que se extinguió en la década de 1930.

“Ahora podemos aplicar procedimientos similares a otras especies extintas, como los marsupiales austalianos”, dijo Austin.

Los resultados del estudio fueron publicados el lunes en la revista Nature Genetics.